sábado, 11 de julio de 2009

Una Probadita de Tetela



Para que vean, este es el lugar que nos asignaron para el proyecto de la Brigada.

Bello, verdad? y además la gente es hospitalaria y alegre, el clima puede ser muy cálido y a húmedo, pero recuerden que hay bosque de niebla, altamente diverso.

A cada paso que doy encuentro cosas interesantísimas, pero por desgracia el resto del equipo no puede ir "a paso de bi{ologo" asi que no he podido recolectar ni nada.

Pero he visto aves, miriapodos, hongos, insectos, bromelias, orquídeas, etc, etc, etc.

Tetela fué un pueblo minero por muchos años, y abunda en minas, cuevas naturales y grutas, que son bellísimas. También tiene historia por su participación en la revolución y guerra cristera.

Las niebla baja espesa por las montañas desde las cuales parece que estuviéramos sobre las nubes.

Y aquí y allá regadas entre los pinos podemos encontrar casitas de paredes blancas y techo de teja.
Bueno, me vo volando, reportando desde aquí
la Biol. Musaraña


Los Comités Ambientales Escolares, son equipos de trabajo conformados en las Escuelas del IPN, con la participación de personal administrativo, docente, de apoyo a la educación y estudiantil, encabezados por el Director de la propia Escuela, constituidos para atender la instrumentación de sistemas de manejo ambiental que permitan alcanzar la misión del Programa Ambiental del IPN.
Este es el blog del Comité Ambiental Escolar de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, instituido el 13 de Diciembre del 2007.
Blog en funcionamiento desde Abril del 2009.

Video de Mejoramiento de Áreas Verdes