martes, 13 de julio de 2010

Es hora de apoyar al norte

Como Uds saben el próximo sábado 17 de julio a las 8am, l@s alumn@s de noveno semestre saldrán a realizar una serie de visitas extramuros por el norte de la República y este es un llamado a solidarizarse con la población afectada en
el Estado de Coahuila, para ello quienes asistiremos a dichas prácticas llevaremos víveres que ayuden a paliar el efectos del huracán.
Literalnmente aprovecharemos el viaje para entregar esta ayuda; lo haremos en la Ciudad de Monclova.
Si Uds estan en posibilidades lleven sus donativos en especie el sábado 17 a las 8 am o antes. Lo pueden dejar en el laboratorio de Impacto y Riesgo Ambiental.
Recuerden que "Una gota parece poco pero con otra inicia el aguacero". 

Moisés Torres Valdez 
mtorresvaldez@yahoo.com.mx
044 55 2433 6385
Los Comités Ambientales Escolares, son equipos de trabajo conformados en las Escuelas del IPN, con la participación de personal administrativo, docente, de apoyo a la educación y estudiantil, encabezados por el Director de la propia Escuela, constituidos para atender la instrumentación de sistemas de manejo ambiental que permitan alcanzar la misión del Programa Ambiental del IPN.
Este es el blog del Comité Ambiental Escolar de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, instituido el 13 de Diciembre del 2007.
Blog en funcionamiento desde Abril del 2009.

Video de Mejoramiento de Áreas Verdes