domingo, 26 de abril de 2009

Alerta Sanitaria Aviso a la Comunidad

A la comunidad Politécnica:

De conformidad con las disposiciones oficiales para prevenir, controlar y combatir la existencia y transmisión del virus de Influenza A H1N1, se suspenden todas las actividades escolares en el Instituto Politécnico Nacional. Se reiniciarán, en principio, el día 6 de mayo.

Las actividades previstas para el periodo de suspensión serán reprogramadas de lo cual se informará con oportunidad.

XEIPN Canal Once del IPN contará con una programación especial para atender la emergencia sanitaria. Informes en www.oncetv.ipn.mx

De requerir mayor información favor de comunicarse a los teléfonos de la dirección de su Unidad Académica o al 5729 6000.

Acciones básicas para prevenir y controlar la transmisión de la Influenza tipo A H1N1 Porcina

La influenza y sus características. Pulse aquí.

Medidas de prevención. Pulse aquí

Tomado de www.ipn.mx

Los Comités Ambientales Escolares, son equipos de trabajo conformados en las Escuelas del IPN, con la participación de personal administrativo, docente, de apoyo a la educación y estudiantil, encabezados por el Director de la propia Escuela, constituidos para atender la instrumentación de sistemas de manejo ambiental que permitan alcanzar la misión del Programa Ambiental del IPN.
Este es el blog del Comité Ambiental Escolar de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, instituido el 13 de Diciembre del 2007.
Blog en funcionamiento desde Abril del 2009.

Video de Mejoramiento de Áreas Verdes