lunes, 31 de agosto de 2009

Especie del Mes: Segunda Llamada

Bases:
Cada mes, se selecciónará una foto que sea propuesta tanto por miembros de la comunidad escolar, esta debe mostrar un organismo, al gusto el participante, (planta, animal, hongo, bacteria o lo que sea).
La foto debe ser original (tomada por quien la envió), con el nombre común (si lo tiene) y el científico por lo menos a nivel de familia, acompañada de una breve descripción de la especie, donde tomaste la foto y porqué la escogiste.

No importa si la foto la tomaste con tu celular, puede ser seleccionada.
Debes enviarla en formato digital, (jpg, png, gif, bmp, etc) al correo musaragna@gmail.com o comiteambientalencb@gmail.com, con el asunto: Foto del Mes.

Debes incluir tus datos en el mensaje: Nombre completo, tu nombre y tu grupo o materia, así como un seudónimo (opcional) si no quieres que aparezca tu nombre.
La convocatoria se limitará a una fotografía por participante cada mes, y el concursante ganador no podrá participar lo dos meses posteriores.

Al dueño de la foto ganadora se le otorgará un reconocimiento además de que su foto será publicada en este mismo blog durante todo el mes posterior.

FECHA LÍMITE DE ENTREGA:
VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE DEL 2009

¿Quieres ver la primer invitación al concurso así como un ejemplo? Haz Click AQUÏ.

Los Comités Ambientales Escolares, son equipos de trabajo conformados en las Escuelas del IPN, con la participación de personal administrativo, docente, de apoyo a la educación y estudiantil, encabezados por el Director de la propia Escuela, constituidos para atender la instrumentación de sistemas de manejo ambiental que permitan alcanzar la misión del Programa Ambiental del IPN.
Este es el blog del Comité Ambiental Escolar de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, instituido el 13 de Diciembre del 2007.
Blog en funcionamiento desde Abril del 2009.

Video de Mejoramiento de Áreas Verdes