lunes, 12 de octubre de 2009

Convocatoria para la especie del mes de Noviembre

Cada mes, se selecciona una foto que sea propuesta tanto por miembros del comité como miembros de la comunidad escolar, esta debe mostrar una especie, a elección libre del participante, (planta, animal, hongo, bacteria o lo que sea), la foto debe ser original (tomada por quien la envió), con el nombre común (si lo tiene) y de ser posible el científico o referencia taxonómica, acompañada de una breve descripción de la especie, donde tomaste la foto y porqué la escogiste.

Las imágenes modificadas como collages o fotomontages no serán aceptadas.

La recepción queda abierta a partir de la fecha de publicación de la convocatoria hasta el día Domingo 25 de Octubre del 2009, esperando poder publicar los resultados durante la primer semana de Noviembre.

Debes enviarla en formato digital, (jpg, png, gif, bmp, etc) al correo
musaragna@gmail.com o comiteambientalencb@gmail.com, con el asunto: Foto del Mes.

Debes incluir tus datos en el mensaje: Nombre completo, tu grupo, así como un seudónimo (opcional) si no quieres que aparezca tu nombre.
La convocatoria se limitará a una fotografía por participante cada mes, y el concursante ganador no podrá participar lo dos meses porteriores.
Los Comités Ambientales Escolares, son equipos de trabajo conformados en las Escuelas del IPN, con la participación de personal administrativo, docente, de apoyo a la educación y estudiantil, encabezados por el Director de la propia Escuela, constituidos para atender la instrumentación de sistemas de manejo ambiental que permitan alcanzar la misión del Programa Ambiental del IPN.
Este es el blog del Comité Ambiental Escolar de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, instituido el 13 de Diciembre del 2007.
Blog en funcionamiento desde Abril del 2009.

Video de Mejoramiento de Áreas Verdes