sábado, 15 de mayo de 2010

Día del Medio Ambiente en Cuauhtémoc

Estimad@s integrantes del CAE:
Hemos recibido una invitación de la Delegación Cuauhtemoc para participar en la conmemoración del día del medio ambiente los días 4 y 5 de junio de 9 a 18 horas. El día 4 será en la explanada de la Delegación y el sábado 5 en el Parque México. Evidentemente pueden participar 1 0 2 dias, una o mas horas; segun sus posibilidades.Se puede participar como conferencista o con talleres. Nos solicitan puntualizar el tema de uso racional de agua. Aunque no se limita a ello. Hay que considerar que las pláticas serán para público variado, desde niños hasta gente adulta mayor.Quienes quieran participar como conferencistas, avísenme a mas tardar el lunes 17 de mayo. Puede ser participación individual o en grupo.Para participar con algún taller tenemos mas tiempo para organizarnos, porque estos talleres se realizaran en el stand de la ENCB.
Reciban un cordial saludo.
M.Torres Valdez
Los Comités Ambientales Escolares, son equipos de trabajo conformados en las Escuelas del IPN, con la participación de personal administrativo, docente, de apoyo a la educación y estudiantil, encabezados por el Director de la propia Escuela, constituidos para atender la instrumentación de sistemas de manejo ambiental que permitan alcanzar la misión del Programa Ambiental del IPN.
Este es el blog del Comité Ambiental Escolar de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, instituido el 13 de Diciembre del 2007.
Blog en funcionamiento desde Abril del 2009.

Video de Mejoramiento de Áreas Verdes