lunes, 30 de agosto de 2010

Junta PROFEPA Reunión-taller para blogueros del Comité Ambiental

El día viernes habrá reunión con PROFEPA sobre el curso-seminario y el simulacro, para los interesados será alas 2 en la sala de juntas de la dirección, en el Casco. Traten de ir, tal vez yo no pueda, eso depende de a que horas acabe las siguiente reunión:

Se invita a todos los colaboradores e interesados en participar en este blog, por favor se presenten el día viernes a las 12:00 en el aula de informática de la ENCB Zacatenco, con el objeto de resolver dudas sobre el funcionamiento de este blog, así como organizar la información a publicar.
En caso de que varios alumnos lo pidan al correo comiteambientalencb@gmail.com, los esperaré hasta las 14:oo por si no se desocupan antes. Del mismo modo, se hace la invitación a los del Casco para que acudan. Atentamente,
Mónica

POR FAVOR ACUDAN TANTO UNA COMO LA OTRA VALEN MUCHO LA PENA DE VERDAD SE NECESITA SU AYUDA
Los Comités Ambientales Escolares, son equipos de trabajo conformados en las Escuelas del IPN, con la participación de personal administrativo, docente, de apoyo a la educación y estudiantil, encabezados por el Director de la propia Escuela, constituidos para atender la instrumentación de sistemas de manejo ambiental que permitan alcanzar la misión del Programa Ambiental del IPN.
Este es el blog del Comité Ambiental Escolar de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, instituido el 13 de Diciembre del 2007.
Blog en funcionamiento desde Abril del 2009.

Video de Mejoramiento de Áreas Verdes