lunes, 13 de septiembre de 2010

Próximo viaje a Peña de Lobos!!!!

Saludos gente del comite:
Para los que tienen dudas, aqui va la info en concreto:
Deben llevar:
Carnet del IMSS (los que no lo tengan, con la hojita que les dieron con su numero del seguro, lo tramitan en la clinica que les toca)
Copia del Carnet
(Sin esas dos cosas, NO VAN)
Existen 2 opciones para pasar la noche:
Por acampar, cobran 25$ por persona. En ese caso, deben llevar tienda de campaña, sleeping y demas enseres de supervivencia basicos.
Las cabañas las manejan a base de mínimos, la mas pequeña es de un mínimo de 6 personas y caben hasta 8 personas aproximadamente, las demás son de un mínimo de 10 personas y caben aproximadamente 16 personas y la mas grande caben de 18 a 25 personas aprox.
Para ocupar una cabaña, se debe cubrir el costo del minimo de personas, que es de $100.00 por persona.
Existen dos opciones de ruta. Ya se detallo en la junta, pero sin ahondar en detalles, saldria un camion del metro 4 caminos y nos cobrara aproximadamente entre 40 y 50 pesos por viaje redondo. Este dato esta por confirmarse.
Para los curiosos, la ubicacion exacta del sitio es 19°31'37.88"N, 99°25'36.02"O.
Y la pagina oficial es http://www.pdelobos.com/Actividades.html
Hay otra, que por lo que entiendo maneja uno de los sobrinos del dueño. Es mas o menos la misma info, en otro formato.
http://www.pedelobos.com/principal.htm
El clima es bastante frio por las noches y existe la posibilidad de lluvia, conforme cambie el tiempo estas semanas lo sabremos con mas certeza.
Nos vamos el dia 30 y regresamos el dia 31 de Octubre. No podemos ir mas de dos dias por cuestiones de logisitica.
Se debe hacer una reservacion, ya que vamos aproximadamente 80 personas. Antes de hacerla, es muy importante que confirme su asistencia. Quien no confirme, no va.
Si tienen cualquier duda, pueden dirigirse a Max (el flaco y alto que siempre esta de buenas), a Aguilar (el gordito de lentes que parece panda) o a Gerardo (uno alto que se siente vikingo y siempre parece estar de malas) de 9vo.
Para los que les gusta estar actualizados, esta es la pagina del facebook de ISA, http://www.facebook.com/?ref=home#!/group.php?gid=240988248860&ref=ts, el del comite http://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=100000476324637&ref=ts y el blog del comitehttp://comiteambientalescolar.blogspot.com/
Los Comités Ambientales Escolares, son equipos de trabajo conformados en las Escuelas del IPN, con la participación de personal administrativo, docente, de apoyo a la educación y estudiantil, encabezados por el Director de la propia Escuela, constituidos para atender la instrumentación de sistemas de manejo ambiental que permitan alcanzar la misión del Programa Ambiental del IPN.
Este es el blog del Comité Ambiental Escolar de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, instituido el 13 de Diciembre del 2007.
Blog en funcionamiento desde Abril del 2009.

Video de Mejoramiento de Áreas Verdes