lunes, 18 de abril de 2011

Estrategia para la Gestión Integral de residuos Químicos en el IPN

Estimados integrantes de los Comités Ambientales Escolares de Nivel Superior

Nos permitimos informarles que la reunión de trabajo con Autoridades y representantes de los Comités Ambientales Escolares de nivel superior, se realizará el próximo Miércoles 11 de mayo, de las 9:00 a las 12:00 h en el Auditorio de la Secretaría Académica.

Estamos enviando los oficios el día de hoy formalizando esta invitación a los Directores y Subdirectores, y en el caso de los Centros Foráneos, si no es posible la asistencia, procuraremos evaluar si hay condiciones (si hay servicio de internet en el Auditorio), para hacer una conexión vía Skype.

Se anexa el orden del día, y una vez tengan la oprotunidad de revisarlo, me permito destacar que el 28 de junio se realizará la videoconferencia sobre la "Estrategia para la Gestión Integral de residuos Químicos en el IPN", y el Curso semipresencial sobre el referido tema, lo tenemos previsto para la última semana de julio o primera de agosto, de lo cual les informaremos el día de la sesión.

Enviamos a todos un cordial saludo y agradeceremos profundamente verificar conjuntamente con las autoridades escolares la asistencia representativa de su Unidad Académica, y de conformidad con la comunicación oficial referida, se sirvan confirmar la relación de personas con quienes contaremos, durante esta sesión.

Me permito hacer extensivos los cordiales saludos del Dr. Héctor mayagoitia Domínguez esperando disfruten un merecido descanso.

Atentamente

--
Biól. Gabriela Chávez Hidalgo
Programa Ambiental del IPN


Los Comités Ambientales Escolares, son equipos de trabajo conformados en las Escuelas del IPN, con la participación de personal administrativo, docente, de apoyo a la educación y estudiantil, encabezados por el Director de la propia Escuela, constituidos para atender la instrumentación de sistemas de manejo ambiental que permitan alcanzar la misión del Programa Ambiental del IPN.
Este es el blog del Comité Ambiental Escolar de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, instituido el 13 de Diciembre del 2007.
Blog en funcionamiento desde Abril del 2009.

Video de Mejoramiento de Áreas Verdes