domingo, 31 de mayo de 2009

¡¡¡LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS!!! Práctica de Bomberos



Estimad@s integrantes del Comité ambiental de la ENCB.
Muchos de Uds recordarán que la práctica de bomberos estaba programada para el día 30 de mayo. Por la contingencia influenzada, la ENCB canceló algunas prácticas en Mayo; fué así que nos batearon. Hemos tenido que reprogramar dicha práctica, ahora, para el sábado 13 de junio. De 8 a 19 horas.
L@S interesad@s en realizar dicha práctica deberán confirmarme por ésta vía(mtorresvaldez@yahoo.com.mx o al 044 (55) 2433 6385). Por favor no lo dejen para el último. Sólo podremos ir 30. La cooperación de $66.00 se entregará el 5 de junio. Los $ 10.00 restantes se entregarán el día de la práctica.
Quedo a sus órdenes, no sin antes pedirles una disculpa en la atropellada organización del curso; pero ha sido por causas fuera de nuestro control.
Saludos

Moisés Torres Valdez

Los Comités Ambientales Escolares, son equipos de trabajo conformados en las Escuelas del IPN, con la participación de personal administrativo, docente, de apoyo a la educación y estudiantil, encabezados por el Director de la propia Escuela, constituidos para atender la instrumentación de sistemas de manejo ambiental que permitan alcanzar la misión del Programa Ambiental del IPN.
Este es el blog del Comité Ambiental Escolar de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, instituido el 13 de Diciembre del 2007.
Blog en funcionamiento desde Abril del 2009.

Video de Mejoramiento de Áreas Verdes