miércoles, 23 de septiembre de 2009

Este sábado, ¡¡¡VAMOS A PLANTAR!!!

Este sábado 26 termina la fase de mejoramiento de suelos e inicia propiamente la etapa de plantado, por lo que es recomendable traer, aparte de la planta, palas, barretas o algún otro instrumento de jardinería con el que se pueda trabajar, ya que el material que nos prestan es muy limitado. También estamos recibiendo plantas en donación. Se pide que traigan plantas de sombra, si deseas ver el listado de plantas recomendadas, haz click aquí.
Toda esta semana y la que sigue se estarán recibiendo plantas por si no las quieren cargar el mismo día, en el cubículo del comité ambiental, en el edificio de la biblioteca, junto a la papelería.
Envía tu nombre, boleta y grupo a comiteambientalencb@gmail.com, mtorresvaldez@yahoo.com.mx o zerogge@hotmail.com para facilitar tu entrada y registrar tu asistencia si vas a querer constancia.
¡¡¡Te esperamos!!!

Los Comités Ambientales Escolares, son equipos de trabajo conformados en las Escuelas del IPN, con la participación de personal administrativo, docente, de apoyo a la educación y estudiantil, encabezados por el Director de la propia Escuela, constituidos para atender la instrumentación de sistemas de manejo ambiental que permitan alcanzar la misión del Programa Ambiental del IPN.
Este es el blog del Comité Ambiental Escolar de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, instituido el 13 de Diciembre del 2007.
Blog en funcionamiento desde Abril del 2009.

Video de Mejoramiento de Áreas Verdes