miércoles, 10 de noviembre de 2010

Minutas de la semana: JUNTA EL VIERNES

Estimad@s integrantes del CAE.

Derivado de comentarios con la Profesoras Lety Chávez y con algun@s integrantes del CAE en Zacatenco, les comento:
1.- Se realizará una reunión con la Maestra Rosalía Torres Bezaury el viernes 19 de noviembre a las 11 am en la sala de juntas de la Dirección. Para entregar el reporte del Seminario y Simulacro del pasado octubre. ( Por cierto hay compañer@s que no han entregado sus fotografias y videos)
Tambien se solicitará autorización para realizar ecotécnias en Zacatenco, entre otras: Estufa Lorena, Casas ecológicas, Cultivos con la técnica de hidroponia mas lo que se e les pueda ocurrir.
2.- Propuesta de actividades con el pretexto de los XV de ISA.
3.- Propuesta de trabajo para 2011.
4.- El CAE cumplirá 3 años el 13 de diciembre del 2010. ¿ Cómo lo vamos a celebrar? Una propuesta es realizar un campamaneto en Tepoztlán,Morelos, los días 18 y 19 de diciembre- ( terminando los extraordinarios e iniciando vacaciones de fin de año)
¿Cómo ven?
Por otra parte les quiero comentar que much@s los extrañamos durante el campamento en Péña de Lobos. No llovió, lo cual fue muy bueno. No pudimos organizar ninguna actividad por nuestra parte. Solo hicimos un recorrido nocturno-turístico-terrorífico. El cual no gustó pero nadie quería quedarse al final del contingente. Obligadamente el profesor responsable estuvo cuidando la retaguardia.
Agradeceré sus comentarios.
No olviden sus propuestas para el plan de trabajo del 2011.
Reciban cordiales saludos
MTV


Moisés Torres Valdez
mtorresvaldez@yahoo.com.mx
044 55 2433 6385
Los Comités Ambientales Escolares, son equipos de trabajo conformados en las Escuelas del IPN, con la participación de personal administrativo, docente, de apoyo a la educación y estudiantil, encabezados por el Director de la propia Escuela, constituidos para atender la instrumentación de sistemas de manejo ambiental que permitan alcanzar la misión del Programa Ambiental del IPN.
Este es el blog del Comité Ambiental Escolar de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, instituido el 13 de Diciembre del 2007.
Blog en funcionamiento desde Abril del 2009.

Video de Mejoramiento de Áreas Verdes