lunes, 28 de febrero de 2011

¡Visitas por diez a la quinta potencia!

Gracias a ti, querido lector, este blog ha recibido por fin sus muy merecidas 10 000 visitas.
Esto demuestra que el trabajo en equipo y la iniciativa del Comité Ambiental está dando sus frutos en la difusión de la conciencia ambiental.
Realmente me emociona mucho dar esta noticia, cuando tenemos más de 300 visitas a la semana, puesto que al iniciar difícilmente llegábamos a tener 10.
Gracias a todos los colaboradores del blog, porque son los que han permitido el crecimiento de esta que es su página, ya que han puesto mente y corazón en lo que empezó siendo un pequeño proyecto.
Gracias al profesor Moisés por su apoyo en las iniciativas que se han dado alrededor del Comité Ambiental.
Y ojalá y algún día (se vale soñar) lleguemos al visitante 100 000.
Los Comités Ambientales Escolares, son equipos de trabajo conformados en las Escuelas del IPN, con la participación de personal administrativo, docente, de apoyo a la educación y estudiantil, encabezados por el Director de la propia Escuela, constituidos para atender la instrumentación de sistemas de manejo ambiental que permitan alcanzar la misión del Programa Ambiental del IPN.
Este es el blog del Comité Ambiental Escolar de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, instituido el 13 de Diciembre del 2007.
Blog en funcionamiento desde Abril del 2009.

Video de Mejoramiento de Áreas Verdes