miércoles, 18 de noviembre de 2009

Les envió el programa del “PRIMER FORO DE EXPERIENCIAS AMBIENTALES EN LA ZONA ORIENTE DEL VALLE DE MÉXICO. MANEJO DE RESIDUOS EN EL ÁMBITO EDUCATIVO”, cuya sede será la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, Plantel San Lorenzo Tezonco. Edificio B, salón B-101.

El evento es gratuito y se dará constancia por los dos días de asistencia. Se suplica tener en cuenta las siguientes indicaciones:

1) Tomar las debidas precauciones de tiempo, ya que la Av. Tlahuac se encuentra en obras (se adjunta croquis).

2) Para entrar al plantel en la puerta peatonal no se pide identificación, sin embargo ara ingresar en automóvil indicar a los policías que vienen al Foro.

3) Traer su taza.

4) El registro para asistentes iniciará a las 8:30 hrs. y se entregaran las constancias con posterioridad al evento.

5) Teléfonos para informes 58501901 ext. 14520 y cel. 0445517843521

6) Debido a la dinámica del evento, se solicita a los ponentes se ajusten a los tiempos establecidos.


PARA VER EL PROGRAMA HAZ CLICK AQUÍ
Los Comités Ambientales Escolares, son equipos de trabajo conformados en las Escuelas del IPN, con la participación de personal administrativo, docente, de apoyo a la educación y estudiantil, encabezados por el Director de la propia Escuela, constituidos para atender la instrumentación de sistemas de manejo ambiental que permitan alcanzar la misión del Programa Ambiental del IPN.
Este es el blog del Comité Ambiental Escolar de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, instituido el 13 de Diciembre del 2007.
Blog en funcionamiento desde Abril del 2009.

Video de Mejoramiento de Áreas Verdes