domingo, 8 de noviembre de 2009

Paciencia, por favor!!!!

Bueno, escribo esta entrada como quien dice:"con el rabo entra las patas", y es que pese a todos los esfuerzos tanto míos como de los jueces (parece maldición), hemos tenido problemas desde el envío de las fotografías para su calificación, y esto ha retrasado bastante el proceso. Sin embargo quiero aclarar que estamos trabajando en eso. Ya han llegado todas las fotos con sus respectivos jueces y esperamos muy prontamente publicar los resultados.
Por lo mientras agradezco todo su apoyo a los compañeros que mandaron sus fotografías. Ha sido muy motivador su empeño pues nos hace ver que este movimiento ya empieza a tener difusión en la comunidad escolar y que no vamos tan equivocados.
Por otro lado, las calificaciones van llegando y algo de lo que me doy cuenta es que esta vez está muy reñida la competencia, se ve que en nuestra escuela hay alumnos con un gran potencial para la fotografía.
Agradezco profundamente a quienes conforman al jurado pues han sido muy accesibles con su tiempo y ayuda, sin ellos no sería posible este concurso. Ellos son en orden alfabético:
Biol. Chávez Hidalgo Garbriela (Coordinación del Programa Ambiental del IPN)
Dra. Galvan Villanueva Raquel (Dept. de Botánica)
M. en C. Torres Valdez Moisés (Coordinador del Comité Ambiental Escolar de la ENCB)
Dr. Valenzuela Garza Ricardo (Dept. de Botánica)
También esperamos contar próximamente con la ayuda de la profesora Yolanda Salinas Moreno (Dept. Zoología) como juez.
Dado que ya empezó noviembre es tiempo de que salga la convocatoria, saldrá justo con los resultados denoviembre, esperamos hacer unas ligeras modificaciones para mejorar el concurso.
¡Gracias!
Los Comités Ambientales Escolares, son equipos de trabajo conformados en las Escuelas del IPN, con la participación de personal administrativo, docente, de apoyo a la educación y estudiantil, encabezados por el Director de la propia Escuela, constituidos para atender la instrumentación de sistemas de manejo ambiental que permitan alcanzar la misión del Programa Ambiental del IPN.
Este es el blog del Comité Ambiental Escolar de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, instituido el 13 de Diciembre del 2007.
Blog en funcionamiento desde Abril del 2009.

Video de Mejoramiento de Áreas Verdes