martes, 25 de enero de 2011

Tod@s al cine-debate!!

Todos quedan invitados al Cine-debate que se lleva acabo el día Sábado 29 de enero en el Auditorio de la Delegación Cuauhtémoc a partir de las 14:00 hrs.
Les diré de que se trata... La Red Ambiental Scout Cuauhtémoc nos invita a todos a participar en su cine-debate, donde se proyecta una película referente a un tema ambiental y el auditorio es conformado por diversos especialistas, estudiantes y personas que tienen interés en estos temas del ambiente. Al finalizar la película se habré un foro para que el público exprese sus opiniones,claro esta, desde el punto de vista particularmente de dicha persona.
Estas acciones son las que en verdad enriquecen el conocimiento y nos permiten mirar como dicen "del otro lado del cristal", la entrada es libre.
Ya les estaremos informando sobre otros cine-debates.
Los Comités Ambientales Escolares, son equipos de trabajo conformados en las Escuelas del IPN, con la participación de personal administrativo, docente, de apoyo a la educación y estudiantil, encabezados por el Director de la propia Escuela, constituidos para atender la instrumentación de sistemas de manejo ambiental que permitan alcanzar la misión del Programa Ambiental del IPN.
Este es el blog del Comité Ambiental Escolar de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, instituido el 13 de Diciembre del 2007.
Blog en funcionamiento desde Abril del 2009.

Video de Mejoramiento de Áreas Verdes