miércoles, 14 de abril de 2010

Buenas noches.
Les derivo info que envio Jessica.
Saludos,
Moisés Torres Valdez
mtorresvaldez@yahoo.com.mx

El 22 de abril se celebra mundialmente el Día de la Tierra con el fin de crear conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger nuestro planeta. Por este motivo, la Delegación Venustiano Carranza, en conjunto con la Comisión para la Gestión Integral de los Residuos Sólidos en la ciudad de México, Organi-K , Proambi, Televisa Verde y Ferias Orgánicas, nos hemos unido para conmemorar esta fecha con diversas actividades ambientales.

La cita es en el Parque de los Periodistas Ilustres, ubicado en Fray Servando Teresa de Mier y Congreso de la Unión, a unos pasos del metro Fray Servando, del 22 al 25 de abril.

Qué vas a encontrar:
Habrá un Reciclatron donde podrás llevar todos tus residuos electrónicos, como son reproductores de DVD, CD y MP3, computadoras, monitores, equipos de telecomunicación, consolas de videojuegos, videojuegos portátiles, tarjetas electrónicas, grabadoras, estéreos, celulares, impresoras, etc. para que puedan ser reciclados.
También podrás disfrutar de la exposición y venta de productos orgánicos y ambientales, así como con la presencia de varias organizaciones civiles dedicadas a la protección del medio ambiente.
Podrás aprender nuevas formas de proteger tu ambiente a través de los talleres ambientales. Puedes checar la programación aquí y registrar tu lugar. También habrá música y diferentes actividades culturales por la Tierra. Date la oportunidad de hacer un cambio positivo por el planeta y visítanos con tu familia y amigos.

¡Te esperamos!

Más información en http://diadelatierravenustianocarranza.wordpress.com/
Los Comités Ambientales Escolares, son equipos de trabajo conformados en las Escuelas del IPN, con la participación de personal administrativo, docente, de apoyo a la educación y estudiantil, encabezados por el Director de la propia Escuela, constituidos para atender la instrumentación de sistemas de manejo ambiental que permitan alcanzar la misión del Programa Ambiental del IPN.
Este es el blog del Comité Ambiental Escolar de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, instituido el 13 de Diciembre del 2007.
Blog en funcionamiento desde Abril del 2009.

Video de Mejoramiento de Áreas Verdes