jueves, 15 de abril de 2010

Premio Nacional de la Juventud Innovadora por su Ambiente


Le envío la pagina de la convocatoria que para el PREMIO NACIONAL: JUVENTUD INNOVADORA POR SU AMBIENTE, elaboraron la Universidad de Autónoma de la Ciudad de México y la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria de la S.E.P., en el marco de las Actividades del Año Internacional de la Diversidad Biológica.

Su objetivo es fomentar la toma de conciencia acerca de los problemas ambientales y promover el compromiso de los estudiantes mexicanos con su pais.

Agradeceré su apoyo a fin de que esta convocatoria se difunda entre la comunidad estudiantil de la ENCB y en caso de ver candidatos, lo notifique oportunamente a la Subdirección Académica de la ENCB. El plazo cierra el próximo 30 de Abril en la ENCB y el martes 4 de mayo de 2010 en la Secretaria Académica.

Le envío un cordial saludo.

ATTE.

"LA TÉCNICA AL SERVICIO DE LA PRATIA"

SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA.

Los Comités Ambientales Escolares, son equipos de trabajo conformados en las Escuelas del IPN, con la participación de personal administrativo, docente, de apoyo a la educación y estudiantil, encabezados por el Director de la propia Escuela, constituidos para atender la instrumentación de sistemas de manejo ambiental que permitan alcanzar la misión del Programa Ambiental del IPN.
Este es el blog del Comité Ambiental Escolar de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, instituido el 13 de Diciembre del 2007.
Blog en funcionamiento desde Abril del 2009.

Video de Mejoramiento de Áreas Verdes