martes, 2 de febrero de 2010

¡BIENVENIDOS!



Bueno, mis cuates, aparte de ir a Atlapexco, Hidalgo, este fin de semana estuvo lleno de actividad desde el viernes en la mañana pues hablamos con los chicos de nuevo ingreso para invitarlos a integrarse a nuestras actividades.
Entre ellas tenemos:
  1. Mejoramiento de Áreas Verdes
  2. Brigada Ambiental
  3. Manejo de Residuos Sólidos
  4. Manejo de Residuos Peligrosos
  5. Ahorro de Recursos (agua y electricidad)
  6. Apoyo a tecnologías verdes
  7. Recepción de pilas y celulares
  8. Rally de papel
  9. Colaboración en este Blog
  10. Etc.
Bueno, esto es una probadita de lo que hacemos, vuelvo a invitar a todos los alumnos nuevos (y no tan nuevos) a que se unan a nosotros, recuerden que las actividades del Comité Ambiental cuentan como actividad extracurricular, y que además están haciendo algo por su escuela y su entorno.
Haz click en el ícono de abajo para ver la presentación de inducción.

¿Quieres saber más del Comité Ambiental Escolar? Haz click aquí.
Los Comités Ambientales Escolares, son equipos de trabajo conformados en las Escuelas del IPN, con la participación de personal administrativo, docente, de apoyo a la educación y estudiantil, encabezados por el Director de la propia Escuela, constituidos para atender la instrumentación de sistemas de manejo ambiental que permitan alcanzar la misión del Programa Ambiental del IPN.
Este es el blog del Comité Ambiental Escolar de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, instituido el 13 de Diciembre del 2007.
Blog en funcionamiento desde Abril del 2009.

Video de Mejoramiento de Áreas Verdes